En fin, en una de esas partes que termina un tema y empieza otro, escucho el timbre, mi cara de - Con mi cara de quien carajo me rompe las pelotas a las 12 del medio día era impresionante, baje la música, fui, abrí y era la señora del piso 7, y mantuvimos la siguiente conversación:
Señora del piso 7: Hola mija. (Ya con esa no se merecía que le hablara bien)
Yo: Hola.
Señora del piso 7: Mirándome con cara de wtf mis pelos y mi pijama todo rotoso, me dice.. Bajá la música porque no puedo mirar la tele.
Yo: Con cara de me chupa un huevo, le digo, ee cuando a las 9 de la mañana me despierta Chayanne cantando eso que el dice que es música no voy a decirle que apague o baje señora. Pero igual creo que me excedí y voy a bajar.
Señora del piso 7: Ah sí? Bueno voy a hablar con tu padre a ver si a él le molesta
Yo: Que tiene que ver mi padre? ( con un tonito de voz odiable que pongo)
Señora del piso 7: MIRA LO QUE ME DICE! Sabes que nena? sos una atrevida!
Yo: Y usted una rompe pelotas. chau. ( Le cierro la puerta en la cara y pongo la música a todo volumen )
Está bien ponele que me fui al carajo con lo que le conteste, estaba algo de mal humor, con hambre y capaz que un poco histérica. Evidentemente me molesta que me hable con el tono de voz que me habló y me diga que soy una atrevida y todavía me dice NENA, ubicate.
Bueno ni bien pasa una hora de todo, llegan mis padres, con una cara de ojete que no podían más ninguno de los dos. Lo único que me dice mi viejo, es apaga la música que la señora del 7 cuando entrabamos nos dijo que le faltaste el respeto cuando vino a hablarte. mi vieja gritaba de la cocina ES UNA VIEJA HISTÉRICA!
Y yo que estaba de mal humor y mi viejo que me hablaba en ese tono y mal, le contesto, ME DA EN EL FORRO DE LAS PELOTAS (como si tuviera) LO QUE DIGA O PIENSE LA SEÑORA DEL 7, ADEMÁS NO ME QUEJO CUANDO LA TIPA PONE CHAYANNE O EL HIJO CUMBIAS PEDORRAS A LAS 9 DE LA MAÑANA. Re quemada me fui a mi cuarto y puse evidentemente la música bastante alta.
Igual en mi casa había claramente un clima tenso bastante tenso.
Al rato...
Me voy para la rambla con mi música, sola, a pensar y a tirarme al sol y tratar de que se me pase un poco el mal humor.
Llegue, me siento en el pasto, bah, me tiro y ya de arranque me pegan con la pelota. Ok respira Euge son nenes. Le alcancé la pelota y quedé ahí escuchando música y pensando, miro a la derecha y había tres niños que ponele tendrían 12 años cada uno o algo así. Tenían una pinta de indeseables pero no les hice caso y seguí enchufada con la música.
Al rato veo que los mismos chiquitines cuando pasaba una mina le tocaban la cola o gritaban cosas a la gente, ancianos, nenas, mujeres, etc. Me quedé observando evidentemente y en un momento me gritan a mi, un algo que no escuché. Ya ahí mi mal humor no se iba con nada y menos con los pendejos ahí, y ademas me molesta de sobremanera que griten a la gente cualquier cosa y eso.
En fin, los sigo mirando con cara de - Son unos idiotas- y en una veo que venía un abuelito divinamente caminando con su bastón y muy despacito. Me imagine que algo iban a hacerle no sé porque. Fue llegar y el pendejo más pequeño de altura le dice al señor, dame todo o queres que te lastime? Mi cara de wtf era enorme y el señor los miraba como diciendo... ustedes pendejos me van a lastimar y robar? Bueno siguio el nene diciéndole eso ( y yo por supuesto parada mirando sin hacer nada, porque no reaccionaba SIEMPRE ME PASA LO MISMO EN SITUACIONES DE ESA CLASE, QUEDO NULA.) En fin volvamos. Siguio y el abuelo no entendía nada supongo y los miraba y quería avanzar con toda la dificultad del mundo y no lo dejaban. Hasta que en un momento no sé que pasó que le sacan el bastón y lo tiran. ( Creo que en ese momento si los pendejos no salían corriendo de ahí los iba a hacer comer la calle )
En fin, obviamente todo el mundo lo miraba y nadie hacia nada igual inmediatamente fui lo levante, lo senté y fui a buscar el bastón se lo fui a alcanzar. Y obviamente nos pusimos a conversar, era obvio, me prendo en todas JÁ.
Y bueno nos pusimos a hablar y me dijo - Cada vez peor estamos, no te digo yo, eran unas criaturas y ya son delincuentes- Y ahí nos pusimos a conversar. Igual a mi me importaba si estaba bien y no se había lastimado, pero el decía que no pero se tocaba la rodilla se ve que le dolía. En fin, la cuestión fue que nos fuimos a caminar los dos el del brazo mío, creo que había quedado con miedo y lo acompañe hasta la casa que relativamente quedaba cerca, me dijo que había salido a caminar para distraerse porque la señora había fallecido y el estaba muy deprimido y los hijos le decían que saliera y esas cosas. Yo mientras lo escuchaba. Y bueno llegamos a donde vivía, tremendo edificio y ta seguimos hablando y me dijo que cuando quisiera vaya a tomar el té con el. En ese momento pensaba dentro mío ( Me lo como es un divino) un día de estos te caigo entonces y me sonrió y me dice me encantaría. Y bueno así creo que charlando con el abuelo se me fue el mal humor y sentí que hice algo bueno o relativamente bien o más o menos.
Mi fin era simplemente desconectarme y tal vez hablando con el me desconecté. Lo único que no nos presentamos...
No sé porque pero cosas de este estilo me pasan muy seguido.
Bien por vos, generalmente la gente queda mirando pero nadie va a ayudar.
ResponderEliminarCreo que mañana me mando por ahí sola también.
Hablamos
Buenísimo, a veces hay que salir de un entorno para ir a otro y asi sentirse comoda.
ResponderEliminar