Todos tenemos una hermana del alma que la vida nos regala, esa que siempre te tira para arriba, la que te levanta siempre que te caes, la que hace que cuando el mundo se te cae arriba no sea tan pesado, la que te ayuda siempre a salir de todas, la que te hace reir, la que te acompaña hasta el infinito y más allá sin importar las consecuencias o que esté bien o mal, la que te hace ver las cosas malas de la mejor manera, la que te banca la cabeza a cualquier hora,la que te enseña todos los días, bueno esa hermana del alma que es incondicional, esa hermana que realmente le podemos llamar amiga.
Y ahora necesito más que a nada en el mundo a esa hermana del alma, necesito que me abrase fuerte fuerte, que me haga reír, que me haga ver esta mierda de otra manera.. Pero no puedo verla, porque no la voy a ver nunca más en mi vida, porque está en el cielo, porque se fue, porque no está.
Y no hay consuelo y nunca lo va a haber. Te necesito más que a nada en la vida, te extraño, hace pila me cuesta dormir pensando en vos, en todo lo que vivimos, hicimos.. y termino en un llanto a mares y se cuela alguna que otra risa cuando me acuerdo de todas esas machoneadas que hacíamos, esos partidos, cuando a los 10 años queríamos estar con Pato jaja ya eramos desviadas desde pequeñas y extraño eso, extraño tomar esas chelas escuchando a Marley y viajar, esas charlas, esas peleas.. esas salidas que eran un descontrol, todo extraño TODO TODO TODO, te extraño amiga.
Lo unico que puedo ofrecer mas alla de que no sea mucho es una persona con quien hablar, asi que si queres hacerlo hablame al msn cuando te conectes, espero te mejores
ResponderEliminarSabía de esto, pero leerlo... Me hizo muy mierda. Arriba Pepsi, yo sé que nada de lo que te digan va acalmar ese dolor de mierda, pero que se yo, sabes donde vivo (ya se que no podés llegar sola) y tenés mi cel, mi bló, mi msn, mi FB y todo. Yo se donde vivis y vos sabes donde vivo.
ResponderEliminarEstoy para lo que necesites pequeña.
festejar para sobrevivir ♪
Gracias pepssssssi igual yo sé que ya va a pasar y va a doler cada vez menos.
ResponderEliminarpero gracias gracias gracias!
Gracias hacen los monos (:
ResponderEliminar