Se va otro año... y básicamente fue un año raro.
Lo empece bien como la re mierda porque falleció mi mejor. Bueno de ahí, no paraba de tener pesadillas, de llorar, de estar mal, de no querer hacer nada, de estar perseguida y de no querer ni levantarme.
Bueno después con el tiempo se fue aliviando todo ese dolor de mierda.
Bueno además de eso, se fue acomodando el año, conocí gente INCREÍBLE, conocí gente bien de mierda que quiero tener bien bien lejos de mi.
Me reí a carcajadas y a más no poder, y otras veces me quede más seria que nunca. Pase momentos inolvidables y otros fácilmente olvidables.
Creo que los besos que dí no sentí ninguno este año, fueron besos que me daban lo mismo darlos o no, no eran esos besos inolvidables que decís waa hija de puta! Ni ahí!
En el amor.. anduve ahí, no me importo nadie, me eran indiferentes, si estaban o no, igual no fue algo que busque el amor, ni quise que viniera tampoco.
Fui a toques inolvidables, como el de Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, 4 pesos y demás.
Por momentos en los toques tuve ganas de cantar temas con todas mis fuerzas, otros con un poco menos de fuerza, otros solo escucharlos y con otros llore y no canté.
Hice pogos de los buenos, y me metí en pogos de mierda. Hice rondas, me metí en rondas y las disfruté como nunca. Otros pogos no los disfruté mucho, porque me cagaron a palo.
Baile baile mucho reggae, de ese que te hace olvidar de todo y te lleva a otra dimensión.
Me paso que tomé en excesos y otras veces que tomé con moderación. También fume y fume en excesos (puchos) y otras veces no quería saber nada con ellos.
Me paso que me dieron los mejores abrazos del mundo y otros que fueron una mierda.
Este año también me hizo entender muchas cosas, cosas que no quería entender, y otras que talvez si.
Me enteré de cosas que capaz no quería (por escuchar a mis viejos hablar) y que me hacen mal, y me enteré de cosas lindas, que me hicieron bien.
Quise que me rompieran el corazón para ver que se sentía eso... pero creo que ahora ya no quiero más eso.
Tuve problemas de todos los tipos, con mis viejos, con gente idiota, con los profesores (machistas) que pude salir más que mejor.
Cumplí un año más, un añito más (UNA PENDEJA).. y fue otro año común para mi, ya que no me gusta festejarlo, y me encantaría que nadie se acordara de mi cumpleaños. Creo que este año fue uno en los que más me conocí, por momentos me sentí muy perdida pero otros totalmente encontrada y creo que me entendí y me conocí bastante.
En fin.. lloré, reí, canté, me callé, sonreí, salté, grité, conocí,desconocí, viajé, jugué, sentí, dibujé, pinté, toqué, escribí, subí, bajé, fui, vine, me llevaron, me trajeron, me pidieron, pedí, me aconsejaron, también aconsejé, pelee, discutí, fui tierna, fui una mierda, te traje, te llevé, mentí, dije la verdad, vi, miré, escuche, oí, estuve, me fui, fui muy segura, otras veces una insegura, me cague y otras veces fui la más careta de todas, rompí y arreglé...
Un año de locos se va y se va en este momento.. se va bien, se va con mi familia relativamente bien, mis amigos bien, los que están cerca y lejos, y los inalcanzables, sin problemas (creo) y se va y quiero que se vaya y que empieze otro, aunque me de un poco de miedo...
el blog se encaprichó y mi "me gusta" de anoche había desaparecido :P
ResponderEliminarJaja gracias :D
ResponderEliminarA mi también me gusta como escribis :)
Felices fiestas (?), y que el año que viene sea mejor todavía. Un besooo
Guacho fuma porroooooooo ♫
ResponderEliminarCreo que el 24 fue un millón de veces mejor de lo que esperabamos (ambas)
El 31 rompemos tooooooooooodoooooooo!!!!!!!!!
Ay pendeja, no falta NADA para irnos a la re mierda (: