lunes

Viste cuando decís, FO, QUE MUNDO DE RE MIERDA, TODOS PUTOS LA CONCHA DE SU HERMANA? BUENO SI TE TOMAS DOS MINUTOS PARA LEER ESTO, ME VAS A DAR LA RAZÓN ! 



Uganda: Detengamos la Ley para “Matar a los Gay”


En las próximas 48 horas, legisladores conservadores en Uganda pueden aprobar una legislación que castigaría ser LGBT con pena de muerte. 

Nos hemos unido a activistas en Uganda para así detener esta legislación nefasto y necesitamos crear un llamado internacional urgente y masivo contra esta medida.

¿Podrías firmar y compartir esta petición al Presidente Ugandés Museveni exigiendo que se 
comprometa públicamente con vetar esta odiosa medida?





ESTAMOS TODOS ENFERMOS, DE LA CABEZA SI LO PENSABA AHORA LO REAFIRMO, METALEN UN COHETE EN EL ORTO Y QUE EXPLOTEN, FORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! 






4 comentarios:

  1. definitivamente, la gente está mal ._.

    ResponderEliminar
  2. Eugyn, no creo que sea cierto esto.. Ayer te lo iba a comentar pero ta :T se me pasó...

    Dudo que ea cierto porque sino yo ya hubiese recibido un mail de Amnistía, cachai?

    Creo que lo hicieron para juntar una base de datos, vos firmas como un boludo por una causa y ellos se llenan de mails para después poder mandarte SPAM... De todas maneras, si llego a recibir mail de Amnistía te aviso ☺

    Besote, te quiero mucho bolita ♥

    ResponderEliminar
  3. a :( bueno e última ojalá que sea mentira y quieran agarrar esto para juntar mails, de última los Spam me los banco u.u

    Te quiero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  4. niña hacia dias no entraba.... te confirmo q era cierto.. pues está publicado en la pag de tegan and sara (un duo canadiensie q son activistas,,) lamento la confirmacion del tema


    t kiero ...
    me encantó el post! :)



    dijo el che.. la única lucha q se pierde, es la q se abandona...

    ResponderEliminar