jueves

Así.

A las personas siempre de chiquitos nos "obligan" de cierto modo a ser de una manera. Nos eligen en que creer, que sentir, como ser y eso. Hasta que las personas crecen, y toman relativamente  noción de la vida. Y es ahi donde eligen por cuenta propia ser lo que quieren ser, sentir lo que quieren sentir, y creen en lo que quieran creer.
Esas desiciones son las que nos forman como personas y nos distinguen de muchos, por eso hay que saber cuidarlas, y tomarlas, para no ser uno mas que el resto.




Cuando era chiquita por ejemplo, me obligaban a usar vestidos, claro las niñas tenían que usar vestidos cuando iban a cumpleaños, y estar bien peinadas blablabla, pero, mamá, no te dabas cuenta que a mi no me gustaba? que desde chiquita ya no me gustaban los vestidos, que iba a los cumpleaños a reventar la piñata y a jugar a la pelota? Bueno aún con vestido y esas cosas yo jugaba a la pelota y era la primera en tirarme abajo de la piñata dejando a las nenas de mamá sin caramelos. Me obligaban a ser la nena perfecta de mamá y papá, la buena, la femenina, pero resultó todo alreves. mamá deberías haberte dado cuenta antes, ahora que me visto como niño se que te choca. Igual entiendo que sea así cuando una es pequeña, todas las madres o casi todas tratan de que su hija salga femenina y mujercilla.
También, de alguna manera me llevaron por el camino de la religión y la iglesia, y ahora que relativamente estoy un poco más crecida, me doy cuenta que aborrezco la iglesia, me parece patético lo que hacen de todos los puntos de vista. Por ejemplo no dicen todo el tiempo que tenemos que ayudar al prójimo y bla bla bla? Por qué no se ponen las pilas y venden todo lo que hay, o con una parte alcanza, del Vaticano y se lo das a los nenes de Haití por ejemplo, o tanta gente que muere en la calle que no tiene UNA miga para comer, para un OSCARCITO cualquiera?  De esos oscarcitos que prefieren no tener un colchón a que un cura se pase de vivo con ellos.
 Y si Dios existe, todavía lo estoy charlando con Jebús. En fin, ahora la iglesia no me cae bien y mamá a veces no entiende, piensa que soy una rebelde sin causa JAJA. Y así muchas cosas más..

5 comentarios:

  1. ¿Querés ser mi amiga?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Bueno seamos amigas re pepsis!

    ResponderEliminar
  3. Obvio, seamos mejores amigas chicas, no problem :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:28

    me mueroooo, lo que es la primera foto Euge

    ResponderEliminar