domingo

Catarsis... 


Enano: (...) y diga fa la puta madre tengo tremenda mina al lado mio por que no cualquiera me bancaria todo esto y todavia es mas chica que yo y tiene los huevarios necesarios


(...) 
Enano: jajajajajjajajaja sos tan kjasdlkjaskl cs3 
 chiquita ella aparte sos chiquita y te estas bancando cosas grosas...

 pendeja me haces acordar a mi y tipo no se estoy orgullosa de que seas mi ex quiero que lo sepas...


Y sí, las cosas cambian en exceso, y bueno, soy amiga de mi ex y nada, podemos sentarnos a comer chocolate y a hablar de la vida, y a hablar de la vida de la langosta! 
Es genial, su novia actual, que casi me odiaba antes cuando no me conocía, y ahora que me conoce, le caigo bien y hablamos de la vida, y le pegue el me perdoná? 
Y si, es bizarro, hasta me dio un abrazo y esas cosas, o sea jelou .
Y bueno mi novia, está en EE.UU por tener a su hijo pero ta, se caen bien igual :D 







2 comentarios:

  1. Que linda la foto!
    que lindo que vos y tu ex se lleven bien!
    es barbaro eso, recien me mando
    un msj al celular mi ex, muy raro, y bueno
    nada, no se si contestarle..
    cual es el dilema? que tengo novioo..
    y de los celosos para colmo..:/

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. te odio ¬¬

    hace DEMASIADO no nos vemos

    hace DEMASIADO no hablamos :_


    te extraño hija

    ResponderEliminar