martes

Wow estas vacaciones de turismo, a la gente la puso loca... 
No esperaba que las cosas cambiaran tanto en una semana, no para mi, sino para los otros... Pensé que iba a volver y encontrarme todo relativamente normal, boe, el caos de siempre, lo normal viste

Llego el jueves, y ese mismo día me agarran de psicologa cosa que NE, Euge NE. 
Y bueno la situación más o menos sería... Estaban de novias hace 2 años, así re tiernas, re que son de esas parejas que quedan SUPER lindas juntas y que son todo el amor del mundo viste?.. Bueno así. 
D O S años, y una porque la otra se fue de vacaciones, la cagó y claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, después a quien vienen a chorar, a Euge, porque? No sé, pero ta. 
En fin, la cuestión fue que la cagó y bien (a lo que yo llamo bien en realidad) pero para que lloras y todo eso, si fuiste tremenda anormal de la mente, en cagarla solo porque se fue de vacaciones y no la viste, o sea.. es joda no? Y ésta no estaba en pedo... 
Igual ya que me habían agarrado de psicologa, dí mi punto de vista, además de re cagarla a pedos, le dije que se lo dijera, que tuviera huevarios suficientes para mandarse la cagada y dar la cara, que básicamente me parece lo más justo y para mi es re valorable, mandarte la cagada enbria,sobria, lo que fuera, pero dar la cara y hacerse cargo, cosa que pocas personas pueden hacerlo, POCAS.

BUENO ASÍ, MÁS GENTE ME VINO CON ESE CUENTO Y A CHORAR....

Y bueno, que queres que te diga?
Si te cagan por algo es.. o no? 
igual no estoy de acuerdo con eso de andar cagando a la gente, para decir, FUA MIRÁ SOY RE MALA/MALO Y CAGO A MI NOVIA EE! 
O sea, ubicate, si estás con alguien, estás con ese alguien, si lo vas a cagar o tenes pensado cagarlo DEJALO o de lo contrario cuando cagues, que te de la face para ir y decir que lo cagaste y después se ve. Ta no sé,debía descargarme en el blog, aunque obvio retengo muchas cosas porque a veces me voy a la mierda con las cosas que podría contar, porque soy una jevi y psicologa mala (?) 

En fin, TODOS PUTOS y todos giles, por perderse minones por andar cono percantas (:
Un tsunami hormonal sacudió a Montevideo esta semanita, veo.


Y otra.. empezaron a largar todos lo rosado la gente, y no está bueno que te lo larguen a vos y vos no saber que hacer porque nada que ver y terminar diciendo... Yo tengo novia!
Que se yo, ya dije 13689182936123 veces que tenía novia, no sé la novia no aparece, a ver tráemela así no miento más JAJAJ. Aunque sea de Bolivia.

Soy Euge, tengo 16, soy medianamente alta, ojos verdes, cuerpo de modelo (?) morocha, sexy, hot! 
Ta con eso tiene que aparecer una candidata e e e e? Bueno chau, quería decir esto y otras cosas más, pero no. Adios.

2 comentarios:

  1. Sos TAN hija de puta que pusiste enbria en vez de EBRIA... Te daría una ñapi pero estas lejos ¬¬'


    En fin

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA hace mucho que no pasaba por estos pagos (?)

    Un beso :)

    ResponderEliminar