jueves

Re quemada con sueño y con dolor de pies ¬¬

Hoy fue de esos días chotos, me levante re temprano para ir a gimnasia corrí toda la conchuda mañana al sol como enferma de la mente, hasta tener que irme a casa, comer, bañarme e irme nuevamente al liceo. Ponele que me canse abundante porque lo más parecido a ejercicio que tuve fue la corrida del día de los graffitis. 
Okey, después me di el propio duchón pero no los disfruto tanto, necesito mi mapara que se yo igual en dos días la ponen, porque NO, NO TERMINARON EL BAÑO, FALTAN COSAS Y ESO.
En fin, y después de bañarme estar limpita y oliendo bien, me puse perfume de beibi, cosa que toda mi vida en realidad usé, pasa que hace tiempo se me había terminado y ta por eso no usaba. 
En fin, siempre use ese perfume y ta... 
Pero resulta que ahora, mi cuello tienta por lo que parece por el olorcito re comestible.. 
Y viste como ee, voy a un liceo lleno de tortas, lleno de diversos y bueno..  nada, se me prendieron como garrapatas al cuello o sea jelou, cosa que trate de sacarme de encima y decir BASTA YA ESTÁ. 
Que se yo, joder, romper las bolas, mirarnos a todas las minas, abrazos, demostraciones de cariño y eso ubicandonos a mi me copa y está todo bien, pero ya hay cosas que no,  igual desde ayer estoy quemada por lo del cuello, y el olor a beibi, o sea yo se que soy una Boliviana sexy pero no basta no, ayer también paso algo parecido,hasta que tenes que decir, loco salí y medio echar a la mierda. Y salir con cara de hola estoy re quemada, alejate o te cago a palos y que el puto más puto y a la vez mas macho te de el mejor abrazo y te compre un chupetín y te diga... pa boluda está re alzada. PRIMER COMENTARIO RAZONABLE QUE HIZO EN EL AÑO.


No sé, en fin me jodió en excesos y dije bo basta tres veces, para peor casi me caigo de las escaleras que mas o menos en ese momento era LO ÚNICO que faltaba así completábamos. 
A las tortas se le para no se que se le para pero viste si seguimo' así voy a terminar RE caliente (enfadada (?) ) y voy a mandar al mundo lesbico que habita mi liceo a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario