domingo

viste cuando te levantas de buen humor, y no tenes idea porque, porque realmente todo parece empezar a tener color de mierda? bueno así me levante hoy, re oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh vamo la vela! sí, obvio los conchuditos tocan grati, en Las Piedras ¬¬ pero no importa, no sé vamo y vamo, creo que eso me pone de muy muy buen humor MUY.
Igual genial sería que vayan TODAS las sampangrelas y que no se quede NADIE acá, o sea, si alguien se queda lo raptamos, y si me tengo que quedar me rapto a mi misma y voy, ta HOLA HOLA, quiero ver a la vela puerca :D

1 comentario:

  1. NOS VAMOS A VER A LA VELA LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEE


    Me chupa 17 huevos que al otro día vaya a estar re zoombie en el laburo, me chupa 27 HUEVOS mejor!!!


    14 de mayo - 4 pé
    18 de mayo - la vela
    20 de mayo - cumple barteeeee


    VAMO Y VAMO!!!!

    A PURA SAMPANGRELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar