viernes

Ah sí, exploto exploto La Vela Puerca!! Era de suponer igual, me hizo más que bien verlos y fue genial genial y me descargue abundante en el mega pogo que había. Aunque salí hecha pelota me re cagaron a palo, pero creo que también necesitaba eso. 
Me encontré con demasiada gente, demasiada. Comí los mejores biscochos del mundo y tome el peor vino de toda mi vida, bien feo pero había que succionarlo (?) igual. 
Faltó gente u.u gente que hacia DOS, D O S  días venía convenciendo de ir, pero al final no. 
Pero sacando eso y otras cosas fue genial, y más genial la venida para acá por dios, pensé que todos los que estábamos arriba nos iban a bajar en el medio del campeeee! pero no, por suerte a nosotros no nos bajaron, pero igual fue genial estaban todos re locos los que quedaron arriba y pegamo' toda la onda con la gente velera re loca ! JAJA


En fin fue una linda noche de miércoles, y una linda tarde de jueves. Copado! 

2 comentarios:

  1. essstuviste ahi?
    yo tambien :)
    estuvo genial, ta :B
    besou :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo no estar si toca la mejor banda del mundo?

    ResponderEliminar