martes

Ah sí. Se me está por caer el pecho gracia a dió. Seguramente es porque estamos en el infierno y como me quieren castigar hacen que me quede sin aire en el medio de un baño en el liceo, que ponele que graciá a Jebus, entro el enano justamente cuando me estaba muriendo y me calmó un poco. me sentí una looser re re por que me pasan esas cosas cuando todos te ven o en un lugar donde hay muchas personas y no me copa. Después todos van corriendo preguntandote que concha te pasó. Y no nada, estaba por morirme y bueno en fin... eso. 

Igual tranqui, ya se me va a pasar, ya no me va a doler más al respirar y voy a estar como antes porque encaro la vida. 
Igual copado, por estar así, me regalaron un PUSH PÓ que es lo mássssssssssss rico del mundo, en tema chupetines (que soy algo así como media adicta) y fue genial... 
- TOMÁ PARA QUE TE SIENTAS MEJOR NEGRITA. 

Y mi cara de feliz cumpleaños no tenía nombre. Lo peor era que no me podía ir porque tenía escrito, cosa que terminó siendo de a dos y como llegue re mega tarde a clase tuve que hacerlo con los más tragas de todos y bueno viste como e, un 10 tranquilasos. 
En fin, me voy a deleitar (?) con el pus pó y a prender la estufa bien de demente y a escuchar músicaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 

2 comentarios:

  1. changosssss niñaaaaaaaaaaaaa


    espero te sientas mejor a estas alturas


    te mando millones de mimos y abrazos sanadores!


    t kieroo :)

    ResponderEliminar
  2. Bo, andá al médico... Mirá que puede ser que estés teniendo ataques de broncoespasmos y ahora se vienen cada vez peor por la humedad y todo (te lo digo porque yo los sufro..)

    No seas gila y hacete ver por un médico, es horrible la sensación de no poder respirar...

    Cuidate

    ResponderEliminar