lunes

Día lluvioso y frío.. con toda la tos,los mocos y los dolores posibles y te dicen, que no vayas a clases eso sí es un  G O L A Z O.
Y antes ves tu dragona, porque tenes una dragona y qué? La ves, se cuelga con la pc un rato, pero es una tierna y te cuida y esas cosas y en medio de la conchuda lluvia se tiene que ir y dejarte sola, no encara. Pero la viste y eso asjdhasjkdas si es rosado loco ta si si si, disculpame (?)
Y después te sentís mal porque vino y eso o sea, y después se re empapó por irse onda más tarde :( u.u

En fin, hoy tarde de series y pelis, de estufa, de estudio(¬¬)  pero calentita. Y no sé, hacía mucho que no escribia en el blog, no sé porque en realidad. Seguramente porque no tengo cosas productivas para escribir o las cosas que quiero escribir no tengo ganas que sea en un blog donde varias personas lo leen. O capaz que ultimamente estoy re rosada y ta no quiero inundar el blog de cosas rosadas, entendes?

1 comentario: