miércoles

Viste cuando ya llegas al punto de no poder sentir hablar a una persona porque ya te molesta, o cuando no podes verla porque te pone de mal humor, y te molesta sus preguntas, sus gritos y sus comentarios? Bueno así.
No sé, me molesta, me jode, me saca, me irrita, me da en el forro de las pelotas su presencia básicamente.

Estás re tranquila hablando con personas más o menos normales y viene a armar escándalo, agritar, preguntar todo, a querer saber todo y todavía se da EL LUJO DE REVISARTE EL CELULAR. o sea jelou, de que estás wachiturro? (?)
En fin, me molesta claramente su presencia, y más en el día de hoy, me termino de molestar completamente. No me gustan los abrazos falsos y menos que te digan asjdghjskagdsajk ta basta.

En fin, tengo que poner linda cara porque lo voy a aguantar lo que resta del año, todos los días, todas las horas del liceo sentado al lado mío. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario